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1. Número de internos en relación con la capacidad instalada del centro
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1.55
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2. Distribución de los internos
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6.87
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3. Separación entre hombres y mujeres en centros que albergan población mixta
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2.99
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3.a. Separación en área de ingreso
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5.26
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3.b. Separación en C.O.C.
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2.35
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3.c. Separación en dormitorios
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7.36
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3.d. Separación en talleres
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2.96
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3.e. Separación en área escolar
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0.74
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3.f. Separación en servicio médico
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1.42
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3.g. Separación en comedores
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3.1
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3.h. Separación en áreas de visita familiar
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4.23
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3.i. Separación en áreas de visita íntima
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1.89
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3.j. Separación en patio
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4.5
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3.k. Separación en actividades deportivas
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2.14
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3.l. Locutorios
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0
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4. Servicios para mantener la salud de los internos
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3.08
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4.a. Mobiliario por consultorio
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3.33
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4.b. Equipo médico
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3.03
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4.c. Instrumental
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1.89
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4.d. Unidad odontológica
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1.25
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4.e. Personal para atender a los internos
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2.92
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4.f. Atención médica
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5.58
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4.g. Medicamentos
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3.88
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4.h. Material de curación
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3.51
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4.j. Existencia de área médica o consultorio
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2.33
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5. Supervisión del funcionamiento del centro por parte del titular
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3.99
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5.a. Supervisión del titular
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6.02
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5.b. Registro de la supervisión
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2.55
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5.c. Notificación de las irregularidades detectadas
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3.4
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6. Prevención y atención de incidentes violentos
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4.69
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6.a. Prevención de incidentes violentos
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2.5
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6.b. Registro de incidentes que afectan la seguridad
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8.35
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6.c. Acciones para atender incidentes violentos
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3.21
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7. Prevención y atención de la tortura y/o maltrato
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4.05
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7.a. Casos de tortura y/o maltrato
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6.17
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7.b. Registro de los casos
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2.04
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7.c. Procedimiento para la atención a casos de tortura y/o maltrato
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2.09
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7.d. Protección de la integridad de la víctima
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2.27
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7.e. Denuncian ante el Ministerio Público
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2.79
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7.f. Acciones para la prevención de la tortura y/o maltrato
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5.12
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7.g. Procedimiento para casos de tortura y/o maltrato
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2.09
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7.h. Acoso sexual
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9.85
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8. Remisión de quejas de violación a los derechos humanos de los internos ante la instancia competente
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4.71
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8.a. Procedimiento para la remisión de quejas
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2.32
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8.b. Comunicación de los internos con los OLPDH para presentar quejas
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6.21
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8.c. Facilidades al personal de los OLPDH en el desempeño de sus funciones
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7.2
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8.d. Acceso a número gratuitos desde teléfonos públicos
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3.09
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9. Atención a internos en condiciones de aislamiento
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5.89
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9.a. Atención médica
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6.7
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9.b. Atención de las áreas técnicas a internos sancionados
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5.33
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9.c. Alimentación a internos sancionados
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7.47
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9.g. Registro de internos sancionados
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4.04
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