1. Número de internos en relación con la capacidad instalada del centro |
0 |
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2. Distribución de los internos |
10 |
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3. Separación entre hombres y mujeres en centros que albergan población mixta |
7.5 |
3.a. Separación en área de ingreso |
10 |
3.b. Separación en C.O.C. |
10 |
3.c. Separación en dormitorios |
10 |
3.d. Separación en talleres |
10 |
3.e. Separación en área escolar |
0 |
3.f. Separación en servicio médico |
0 |
3.g. Separación en comedores |
10 |
3.h. Separación en áreas de visita familiar |
10 |
3.i. Separación en áreas de visita íntima |
10 |
3.j. Separación en patio |
10 |
3.k. Separación en actividades deportivas |
10 |
3.l. Locutorios |
0 |
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4. Servicios para mantener la salud de los internos |
2.47 |
4.a. Mobiliario por consultorio |
0 |
4.b. Equipo médico |
0 |
4.c. Instrumental |
0 |
4.d. Unidad odontológica |
0 |
4.e. Personal para atender a los internos |
2.5 |
4.f. Atención médica |
9.76 |
4.g. Medicamentos |
10 |
4.h. Material de curación |
0 |
4.j. Existencia de área médica o consultorio |
0 |
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5. Supervisión del funcionamiento del centro por parte del titular |
10 |
5.a. Supervisión del titular |
10 |
5.b. Registro de la supervisión |
10 |
5.c. Notificación de las irregularidades detectadas |
10 |
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6. Prevención y atención de incidentes violentos |
10 |
6.a. Prevención de incidentes violentos |
10 |
6.b. Registro de incidentes que afectan la seguridad |
10 |
6.c. Acciones para atender incidentes violentos |
10 |
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7. Prevención y atención de la tortura y/o maltrato |
10 |
7.a. Casos de tortura y/o maltrato |
10 |
7.b. Registro de los casos |
10 |
7.c. Procedimiento para la atención a casos de tortura y/o maltrato |
10 |
7.d. Protección de la integridad de la víctima |
10 |
7.e. Denuncian ante el Ministerio Público |
10 |
7.f. Acciones para la prevención de la tortura y/o maltrato |
10 |
7.g. Procedimiento para casos de tortura y/o maltrato |
10 |
7.h. Acoso sexual |
10 |
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8. Remisión de quejas de violación a los derechos humanos de los internos ante la instancia competente |
6.87 |
8.a. Procedimiento para la remisión de quejas |
10 |
8.b. Comunicación de los internos con los OLPDH para presentar quejas |
7.5 |
8.c. Facilidades al personal de los OLPDH en el desempeño de sus funciones |
10 |
8.d. Acceso a número gratuitos desde teléfonos públicos |
0 |
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9. Atención a internos en condiciones de aislamiento |
10 |
9.a. Atención médica |
N/C |
9.b. Atención de las áreas técnicas a internos sancionados |
N/C |
9.c. Alimentación a internos sancionados |
10 |
9.g. Registro de internos sancionados |
10 |
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